Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La seguridad comienza en casa, Angélica

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La seguridad comienza en casa, Angélica

300310angelica-seguraMérida, Yucatán, a 30 de marzo de 2010.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mérida, Angélica Araujo Lara, pidió a familias de la ciudad procurar que la seguridad comience en casa, con cada uno de sus integrantes, pues éste es un tema central entre sus propuestas de gobierno.

“No basta con dejarle la responsabilidad a los demás, tenemos que asumir la responsabilidad y participar en la construcción de una ciudad más segura”, advirtió.

En la fase de su campaña “Mérida te quiero segura”, Araujo Lara precisó que la seguridad debe concebirse de manera integral para tomar medidas, también, en lo que respecta a la salud física y emocional.

Abanderó la jornada “Mérida te quiero prevenida” en la colonia Mercedes Barrera, donde integrantes del programa “Brigadas Comunitarias” brindaron de manera gratuita cortes de cabello, exámenes de la vista, pruebas de diabetes y presión arterial, aplicación de flúor. También promovieron ejercicios de activación física.

Decenas de madres de familia acudieron al parque de dicha colonia en compañía de sus hijos para recibir los inmediatos beneficios de dichas acciones así como para plantearle a Angélica Araujo diversos problemas que resienten en la colonia.

Familias de la colonia Emilio Portes Gil hicieron lo propio durante una caminata matutina que la candidata del PRI realizó momentos antes de llegar al parque de la Mercedes Barrera, en este caso acompañada del candidato a diputado por el I distrito, Víctor Caballero Durán.

Acompañada de Mauricio Sahuí Rivero, candidato a diputado por el VII distrito, Araujo Lara aseguró que “si todos ponemos de nuestra parte juntos haremos de Mérida la casa segura y preparada para el siglo XXI que la familia meridana merece tener”.

Integrantes de la planilla de la candidata se sumaron a la recepción de múltiples solicitudes que hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad le formularon desde su llegada al corazón de la colonia ya citada.

“Estoy aquí para hablar de la seguridad de Mérida y de todas sus colonias, para hablar de la seguridad de ustedes, de sus familias, de sus hijos y de su patrimonio”, expuso Angélica Araujo.

Concibió la seguridad como la base para poder desarrollar las actividades diarias -como trabajar e ir a la escuela- sin preocuparse de que el crimen arrebate o destruya lo que con tanto trabajo se consigue.

“Y para mantener y fortalecer la ciudad de Mérida, nuestra casa, no basta con más policías, hay que tener mejores policías”, puntualizó.

Por eso, si soy favorecida con su voto, propongo asumir mis responsabilidades y hacerlo de manera efectiva.

Expuso ante habitantes del ese sector de la ciudad que la unificación de los mandos de las policías municipal y estatal garantizará una coordinación eficiente y mejores resultados en el combate a la delincuencia.

“Cuando hablo de unificación jamás hablo de despedir a los act

Facebook
Twitter
LinkedIn