Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Es una vergüenza nacional el caso de la camionetas: PAN

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Es una vergüenza nacional el caso de la camionetas: PAN

camionetas-dip-feds“Eso es gozar de las mieles del Poder”, así calificó la diputada Patricia Gamboa Wong sobre la compra de las 7 camionetas de lujo que dos medios de comunicación nacionales señalan que fueron pagadas con recursos del Gobierno del Estado.

En asuntos generales de la sesión plenaria del día de hoy, la coordinadora de los diputados locales del PAN recalcó que “nada justifica ningún un regalo de esa naturaleza”, refiriéndose a las unidades Ford Andrade del Distrito Federal, cuyo costo fue de 285 mil 700 pesos, y que serán para uso de los 7 legisladores federales priístas.

Gamboa Wong señaló desde la tribuna que “con esto se confirma que continúan los gastos en lujos, viajes, y cosas que en nada sirven a los yucatecos, mientras el campo y las familias del estado siguen padeciendo las consecuencias de un mal gobierno que malgasta los recursos públicos  para favorecer a sus allegados”.

Agregando que “en estos momentos de crisis lo que menos se requiere señores, son los lujos que se da el ejecutivo y los diputados federales. Es un insulto al pueblo que los eligió”.

Gamboa Wong recalcó que éste caso es uno de los tantos que se han dado y no salen a la opinión pública.

“¿Qué otros tantos regalos, camionetas, dádivas, prebendas y privilegios se han dado y no se sabe?”, cuestionó.

Calificando de una vergüenza que se sepa a nivel nacional como se manejan los recursos en Yucatán.

“Que sean los ciudadanos los que hoy juzguen hasta dónde se puede y son capaces de llegar cuando se tiene el poder y el dinero”, sentenció.

Sobre el caso el priísta Gaspar Quintal Parra calificó la denuncia panista como una intención por descalificar sin fundamento.

Y señaló que las notas publicadas tanto en MVS Radio por Carmen Aristegui y por el periódico El Financiero a nivel nacional como un trabajo de periodistas que “buscan llamar la atención”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn