Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Siniestro acaba con fábrica

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Siniestro acaba con fábrica

180410fuego-cartoneraMérida, Yucatán, a 18 de abril de 2010.- Se multiplican los incendios a negocios con manejo de materiales altamente inflamables, en menos de una semana, ya ocurrieron dos siniestros de gran magnitud: en la madrugada se quemó una cartonera ubicada en la comisaría meridana de Dzityá.

Este incendió se suma al ocurrido hace unos días en una tapicería localizada frente al estadio Salvador Alvarado. En ambos casos, el fuego se inició de madrugada y consumió en su totalidad los establecimientos.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy, la empresa denominada “Lámina, Maderas y Materiales”, ardió en llamas. El negocio, que opera junto al complejo funerario La Piedad, justo en el entronque con la entrada al fraccionamiento Las Américas y San Antonio Ool, fue consumido por el voraz elemento que se expandió a toda velocidad por el lugar que almacenaba materiales que alimentaron el siniestro.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal adscrito a la Dirección de Siniestros y Rescate de esa corporación y autoridades de Protección Civil.

Pese a los esfuerzos de los bomberos, el ígneo elemento fue difícil de controlar, debido a la alta inflamabilidad de los materiales. Acudieron al sitio ocho carrobombas, que de momento resultaban insuficientes.

Al igual que ocurrió en el caso de la tapicería, se adjudicó el percance a un corto circuito.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn