Tres destinos ecoturísticos fantásticos en México

Previous
Next

Tres destinos ecoturísticos fantásticos en México

En México existen varios destinos ecoturísticos que te sorprenderán. Te recomendamos tres que no puedes dejar de visitar.

Por Mariana Martell.

Viajar por México es una de las mejores cosas que podrías hacer, pues tendrías la oportunidad de descubrir lugares asombrosos, por esta razón te presentamos tres destinos ecoturísticos que te encantarán.

Tres destinos ecoturísticos que te sorprenderán

En los siguientes destinos, podrás hacer diferentes actividades, que van desde volar en globo hasta visitar una increíble playa para pasar la tarde disfrutando de las olas.

Tequisquiapan, Querétaro

En el primer puesto, no podía faltar un pueblo mágico, que además de maravillarte con sus hermosas calles empedradas y casas de colores te logrará sacar de la ajetreada vida en la ciudad y te llenará de tranquilidad.

Tequisquiapan, es el sitio perfecto para visitar en pareja o con amigos y familiares, pues en aquí podrás disfrutar de un recorrido de hasta una hora en un globo aerostático.

Los precios por un vuelo en globo van desde los 2 mil 500 para adultos y mil 900 para niños de entre 4 y 9 años.En México existen varios destinos ecoturísticos que te sorprenderán. Te recomendamos cuatro que no puedes dejar de visitar

Foto: Piqsels

Huamantla, Tlaxcala

Huamantla es otro pueblo mágico que con su tradicional arquitectura estilo francés y sus maravillosos y reconocidos tapetes de aserrín se convertirá en uno de tus sitios preferidos.

Se encuentra a solo 45 km al poniente de la ciudad de Tlaxcala y ofrece tours que incluyen el recorrido por los cielos en enormes globos.

El costo es de aproximadamente mil 950 pesos y dependiendo del paquete que elijas puede incluir desayuno o comida y hasta una copa vino espumoso.

Los Cabos, Baja California

Los Cabos se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos ecoturísticos más elegidos para vacacionar no solo por mexicanos sino por extranjeros.

En este lugar podrás visitar San José del Cabo, que es un pueblo pintoresco con calles empedradas y restaurantes donde podrás disfrutar de la comida más exquisita.

Aunque, si tu plan es ir con amigos o disfrutar de la vida nocturna, entonces debes visitar Cabo San Lucas, que es el sitio perfecto para salir de fiesta, y conocer las decenas de bares que hay.

Por el día también puedes bucear y apreciar increíbles criaturas marinas o simplemente nadar o tomar el sol sobre la arena.

.-Con información de Televisa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn