Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dotan de servicios médicos a Caucel

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dotan de servicios médicos a Caucel

logo-imssMérida, Yucatán, a 03 de marzo de 2010.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán presentó el proyecto autorizado para la construcción de una nueva unidad de medicina familiar en Ciudad Caucel, en un terreno de 16 mil metros cuadrados, durante la Tercera Reunión 2010 IMSS-Procuradores Empresariales, que se llevó al cabo en el local del Colegio de Contadores Públicos estatal.

Esta unidad se construirá en una superficie ubicada en la calle 80 No. 673 del fraccionamiento Ciudad Caucel; contará con 10 consultorios para atención médica y 10 consultorios para atención preventiva integral, servicios de urgencias, laboratorio, módulo DIABETIMSS, farmacia, rayos X, ultrasonografía, mastografía, estomatología, nutrición, epidemiología y elevador para discapacitados.

El monto autorizado para obra pública e ingeniería será de 15 millones 133 mil pesos para el 2010 y 126 millones 517 mil pesos para el 2011, mas 41 millones 700 mil pesos para equipamiento, haciendo un total de 183 millones 350 mil pesos.

La primera etapa que consiste en la adjudicación del proyecto iniciará el 5 de abril y la segunda etapa consistente en la ejecución de trabajos de construcción de la obra de cinco mil metros cuadrados, el 15 de julio del año en curso.

El objetivo de las reuniones con procuradores empresariales es establecer un foro que permita analizar y resolver diversas cuestiones que se presenten a través de la figura de procurador empresarial, en representación de las diversas cámaras afiliadas al Consejo Coordinador Empresarial en Yucatán.

Por parte del Consejo Coordinador Empresarial, asistieron representantes de la CANIRAC, CANAPAT, AMMEYUC, CANACINTRA, CMIC, CANADEVI, Asociación de Agencias de Viajes y Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, quienes manifestaron su beneplácito por la derrama económica que esta construcción representa para nuestro estado.

Facebook
Twitter
LinkedIn