Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ya ganamos, dicen Huacho y JVM

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ya ganamos, dicen Huacho y JVM

250612huacho-y-jvmMérida, Yucatán, a 25 de junio de 2012.- Ya ganamos la campaña y hemos ganado esta lucha democrática porque hemos demostrado que cuando se habla de frente a la gente, ésta toma una decisión en favor de México, y esta noche será histórica para Yucatán porque con este entusiasmo y alegría estamos convencidos del triunfo, sostuvo Joaquín Díaz Mena “Huacho”.

El candidato del Partido Acción Nacional al gobiernode Yucatán, acompañado de candidatos a diputados federales, locales, presidentes municipales, senadores y el ex secretario Hacienda Ernesto Cordero Arroyo, el ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada y la ex presidenta del DIF nacional, Ana Rosa Payán Cervera, Huacho dijo que ya es hora de tener a una presidenta de México en Josefina Vázquez Mota.

“Estoy convencido de que este México, lindo y querido no merece regresar al pasado de 70 años de corrupción del PRI, este México tan nuestro tampoco merece a esos mesiánicos que ofrecen soluciones ahora cuando durante 70 años llevaron al país a la pobreza”, comentó el ex diputado estatal.

Contrario a lo que digan nuestros adversarios, continuó, México con los gobiernos del PAN ha mantenido la estabilidad económica pese a las crisis mundiales, ya no hay devaluaciones del peso ya no hay errores como en diciembre de 1994 que llevó a la ruina a millones de mexicanos.

“Hoy me entere por los medios de comunicación que se hizo un ejercicio democrático entre los hermanos migrantes avecindados en Chicago y por mayoría el 59 por ciento de ellos coincidieron que debe ser presidenta Josefina Vázquez Mota”, dijo el ex alcalde de San Felipe.

Y esto amigos, añadió,  es la mejor opinión de nuestros hermanos que se han ido de México por la falta de oportunidades aquí, por eso debe ser más fuerte el compromiso de quienes vivimos aquí.

“En todo Yucatán vamos a enfrentar el reparto de despensas pero no les va a alcanzar ni con todo el dinero del gobierno del estado para comprar la conciencia de los ciudadanos por eso así como en 1967 los meridanos despertaron con Víctor Manuel Correa Rachó y ganamos esta capital, el próximo domingo con el voto de los yucatecos habremos ganado la gubernatura de Yucatán”, invitó el ex legislador federal.

Amigos, dijo, hoy les pido el voto como un día lo pedí a los habitantes de mi municipio porque tres veces he enfrentado al PRI contra las apuestas y tres veces les he ganado y desde que les gane en mi pueblo nunca más ha ganado porque les mostré la diferencia.

Hoy les pido a todos ustedes que están convencidos de que Acción Nacional están los mejores candidatos en Josefina Vázquez Mota, Renán Barrera Concha para la ciudad de Mérida y su amigo Huacho para Yucatán.

“Hoy les pido a ustedes que vayamos a los que no estén convencidos todavía, a los indecisos de Yucatán yo les quiero pedir su voto, diciéndoles que soy un ciudadano que estoy en la política no por el poder y el dinero sino para cambiar la mentalidad de los habitantes”, refirió Huacho.

Amigos yo estoy seguro que vamos a ganar la presidencia de la República y la gubernatura de Yucatán y estoy convencido de que cuando uno va a votar en la soledad de la casilla votas por alguien que te identificas con él y ese es Huacho.

Facebook
Twitter
LinkedIn