Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Teresa Loret ofrece mayor participación

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Teresa Loret ofrece mayor participación

190612tere-plazaMérida, Yucatán, a 19 de junio de 2012.- Con el gobierno de Teresa Loret de Mola, la ciudadanía tiene garantizada una participación real en las decisiones que involucren la transformación de nuestra sociedad, hacia un nuevos horizonte lleno de oportunidades para todos, señaló la candidata del PRD a la alcaldía.

Durante un recorrido que efectuó por la Plaza Grande de la ciudad, saludó a diversos grupos de personas, con quienes platicó acerca del cambio que está por venir, y al mismo tiempo escuchó las propuestas para mejorar Mérida.

Fueron varias las voces que se sumaron en favor de la campaña de la candidata del PRD a la alcaldía, manifestando que es una mujer valiente, al defender los derechos de la ciudadanía.

“No me mueve ningún interés personal, y por eso quiero trabajar por mi ciudad”, expresó, luego de referir que no es una persona formada en la política como los otros candidatos, sino una artista visual que siempre ha señalado desde lo particular, los desaciertos de los malos gobernantes.

De esta forma, platicó con grupos de la tercera edad, de diversidad sexual, parejas, trabajadores que diariamente están presentes en esta plaza, y turistas, quienes refirieron que desde su país de origen, la opinión que existe acerca de México, es en virtud de la confianza que permea en favor del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, Loret de Mola ratificó que nuestro país está a punto de cambiar, gracias a que será gobernado por un presidente que le devolverá a México lo que le han robado, y manifestó que Mérida no será la excepción de ese cambio que devolverá la equidad a una sociedad lacerada por gobiernos corruptos.

“Hoy está en nuestras manos decidir el futuro y el rumbo de nuestra ciudad, sé muy bien que ya nadie quiere que los partidos de siempre regresen con más de sus mentiras y arbitrariedades, por eso estoy convencida de que juntos lograremos el cambio que todos anhelamos para construir una Mérida más próspera, en donde la ciudadanía verdaderamente participe en las decisiones importantes”, expresó.

Facebook
Twitter
LinkedIn