Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Teresa Loret en la recta final

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Teresa Loret en la recta final

260612tere-cierresMérida, Yucatán, a 26 de junio de 2012.- Instalada en la recta final rumbo a la presidencia municipal de Mérida, y con amplia aceptación por parte de la sociedad, la candidata del PRD, Teresa Loret de Mola, inició las actividades correspondientes a su cierre de campaña en comisarías y colonias de Mérida.

Visitó las comisarías de Yaxché de Casares, Oncán y Santa María Chí, en donde la población se volcó hacia la candidata con una emotiva bienvenida, considerando a Teresa Loret como la única opción real, al estar limpia de todo indicio de corrupción.

De manera especial, los niños son los primeros en recibir a la que llaman ‘nuestra blanca presidenta’, en alusión a este color de vestimenta que la candidata usa en cada uno de sus recorridos, y debido a que muchos de ellos la conocen por su trabajo y labor social que desde años atrás realiza en las comisarías.

En cada demarcación, emitió un mensaje a la ciudadanía en el que agradeció el apoyo de la gente: “ustedes están aquí porque creen en mí, ninguno ha sido traído a la fuerza o acarreado como ocurre con los otros partidos, por eso estoy contenta porque sé que se trata de un voto real, y esa confianza se las voy a regresar con un buen gobierno que actúe bajo principios y hechos”, expresó.

Alentó a la ciudadanía a salir a votar este próximo domingo.

“No menosprecien esta oportunidad, cada voto cuenta, inviten a sus amigos y familiares a ejercer este derecho único, de hacer a un lado a todas esas personas corruptas que han lacerado a los meridanos”, expresó.

Añadió que no podemos permitir que Mérida se convierta en un bastión de unas cuantas familias que hoy están en el poder, queriendo acaparar y usurpar toda la riqueza que no ha podido ser aprovechada.

Además, alentó a la población de estas zonas, a no dejarse engañar: “acepten los regalos y todo lo que los otros partidos puedan darles, pero su voto nunca lo van a poder comprar, por eso salgan a votar este 1 de julio por el PRD, y denle un nuevo rumbo a su país, estado, municipio, y por consiguiente a sus vidas”, expresó Teresa Loret de Mola.

De esta forma, la abanderada del PRD, continuará visitando durante todo el día y hasta mañana, diversas demarcaciones del municipio, llevando su mensaje de cierre de campaña, y alentando a la ciudadanía a emitir su voto este 1 de julio próximo.

Facebook
Twitter
LinkedIn