Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tensa calma en Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tensa calma en Mérida

160510voto-cesarMérida, Yucatán, a 16 de mayo de 2010.- El alcalde de Mérida, César Bojórquez Zapata, aceptó que existe la posibilidad de que su gestión sea la última emanada del PAN, después de casi 20 años de gobernar el municipio.

Momentos después de emitir su voto, en la casilla ubicada en el Colegio Jardines de la colonia Jardines de Mérida, el munícipe manifestó que en cada elección está latente el riesgo de perder.

Asimismo, informó que al momento no ha recibido reportes de ningún tipo de irregularidad en el proceso y que de ser así la policía municipal estará para atender las denuncias.

Sobre el tema de la desaparición del reconocido panista, Diego Fernández de Cevallos Romero, el edil negó que exista relación entre ese suceso y el proceso electoral que se celebra en el Estado y lo calificó como una mera coincidencia.

Posteriormente arribó a esa misma casilla el candidato blanquiazul por el IV Distrito, Renán Barrera Concha para sufragar, quien sólo expresó estar satisfecho con la campaña que realizó y que ahora todo está en manos de los electores.

img_8868

Facebook
Twitter
LinkedIn