Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rumbo al tercer informe

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rumbo al tercer informe

En la segunda presentación con motivo de su tercer informe de gobierno, el alcalde, Renán Barrera Concha, dio a conocer esta mañana en el local del Colegio de Ingenieros Civiles los logros obtenidos, los cuales permitieron lograr una “Mérida ordenada y moderna”, uno de los ejes de su administración.

renaEl Concejal hizo énfasis en que en este trienio no hubo obras fastuosas, ni producto de ocurrencias, sino una priorización con responsabilidad y amplio sentido social.

Destacó que se logró la recuperación de los servicios públicos municipales, lo que hoy permite entregar una ciudad en mucho mejor estado de la recibida.

—Hay muchos rubros en los que se puede mejorar, pero con trabajo intenso, honradez, transparencia y orden, sentamos las bases para poder hacerlo posible —expresó, el presidente Municipal, quien agradeció el apoyo y respaldo de los ingenieros colegiados.

Renán Barrera hizo breve remembranza de la situación en la que recibió el municipio y la comparación de cómo lo entrega, entre otras cosas con un sistema de alumbrado eficiente y propiedad de los meridanos, con obras dignas, como el Centro Municipal de Danza, viviendas y ampliación de servicios de agua potable y electricidad en los sectores más vulnerables de Mérida.

También hizo notar que se logró el ordenamiento y abatir rezagos, como la autorización de nuevos desarrollos habitacionales, 88 con 54,000 viviendas, la aprobación de 428 licencias de construcción de nuevos desarrollos, para 14,600 viviendas, así como la municipalización de 72 fraccionamientos, con 14,000 viviendas.

Renán Barrera se refirió al remozamiento de 145 fachadas de predios del Centro Histórico, zona en la que también se repavimentaron calles, al igual que en otras partes del municipio.

Facebook
Twitter
LinkedIn