Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando Zapata rinde protesta

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando Zapata rinde protesta

250312rolo-protestaMérida, Yucatán, a 25 de marzo de 2012.- “Protesto por la grandeza de Yucatán y de México”: expresó Rolando Zapata Bello al rendir protesta como candidato a gobernador del Estado ante el Consejo Político Estatal del PRI más de cinco mil correligionarios que se reunieron en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, fue el encargado de tomar protesta a Zapata Bello, en presencia de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, el presidente del CDE del PRI, Luis Hevia Jiménez, y el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Emilio Gamboa Patrón, así como distinguidos priistas.

En su discurso, Zapata Bello asumió la responsabilidad de ser un abanderado abierto al diálogo y de compromisos reales con los yucatecos.

“Hoy, protesto ser un verdadero candidato priista, un candidato del que ustedes, los jóvenes, las mujeres, la clase trabajadora, los hombres y las mujeres del campo, nuestros sectores y organizaciones, se sientan orgullosos”, enfatizó.

Señaló que rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura del Estado, significa asumir responsabilidades, compromisos y obligaciones muy claras, apegadas a la plataforma del Revolucionario Institucional acorde a las necesidades que Yucatán y el país demanda.

“Saldré con absoluta convicción y entrega a proponer y a defender la plataforma de gobierno de nuestro partido. Sabré ser parte de un gran equipo encabezado por Enrique Peña Nieto, un equipo que tiene todo para volver a poner a México en la ruta del desarrollo, de la equidad y la fortaleza nacional”, recalcó.

Facebook
Twitter
LinkedIn