Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando exhorta a confiar en su proyecto

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando exhorta a confiar en su proyecto

190612rolo-futvMérida, Yucatán, a 19 de junio de 2012.- Un gobierno en el que el bienestar, el trabajo arduo y el cumplimiento de compromisos con la sociedad sea una realidad es la visión que Rolando Zapata Bello presentó durante la Asamblea General del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, reconoció que esta organización es un claro  ejemplo de liderazgo sólido y comprometido con las causas sociales, aquellas que están destinadas a llevar mayores condiciones de bienestar para las familias yucatecas.

“Amigos, estamos a doce días de las elecciones del 1 de julio, una fecha de enorme trascendencia para el futuro de México, del estado y de la ciudad. Quiero agradecerles su participación entusiasta y decidida durante esta campaña, eso nos ha hecho fuertes, ya que con su gran presencia y decisión, llevan el mensaje de nuestro partido a todos los rincones del estado, eso lo reconocemos y les damos las gracias por ese trabajo realizado”, afirmó el candidato.

Reiteró que los resultados del trabajo de los aspirantes del PRI se verán el próximo 1 de julio, cuando la gente acuda a votar y en las urnas, refrende su apoyo al proyecto priista, el proyecto de las propuestas y compromisos.

“Los del PRI hemos sido los candidatos que han presentado a la sociedad las mejores propuestas y compromisos, los que entendemos los problemas que tiene la gente y quienes hemos visto y entendido sus necesidades. Asumimos compromisos con espíritu propositivo y constructivo, y eso es lo que quiere la sociedad: un partido de candidatos que se comprometan y trabajen duro con la gente para solucionar sus problemas”.

Hizo énfasis en que la próxima elección presenta una oportunidad histórica para alinear esfuerzos en todos los niveles de gobierno y así, generar un camino en el que la pobreza no aumente, ni se den más incrementos en los precios de la Canasta Básica y los combustibles.

“Este 1 de julio podemos cambiar ese rumbo, esto tenemos que hacerlo de la mano de un Presidente de la República sensible a las necesidades de la gente, de los yucatecos. Por ello, vamos a llevar a la Presidencia a Enrique Peña Nieto y vamos a ratificar en el estado, una visión de gobierno de desarrollo y cercanía con la gente, de apego a las necesidades de la población y de amplia justicia social”.

Acompañaron al candidato del PRI al gobierno estatal el señor José Nerio Torres Ortiz, secretario general del FUTV; Nerio Torres Arcila, candidato a la Presidencia Municipal de Mérida; Felipe Cervera Hernández, candidato al Senado de la República; María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el II Distrito y Mauricio Sahuí Rivero, candidato a diputado federal por el III Distrito.

También estuvieron Leticia Mendoza Alcocer, candidata a diputada local por el IV Distrito; Flor DíazCastillo, candidata a diputada local por el III Distrito; Pedro Oxté Conrado, candidato a diputado local por el II Distrito; Francisco Torres Rivas, candidato a diputado local por el I Distrito y Gabriela Cáseres Vergara, candidata suplente a diputada federal por el IV Distrito.

Facebook
Twitter
LinkedIn