Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rivas Solís promoverá mejor infraestructura

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rivas Solís promoverá mejor infraestructura

100612frs-deporteMérida, Yucatán, a 10 de junio de 2012.- El impulso desde el Legislativo para que se construyan unidades deportivas, guarderías, centros culturales e infraestructura en general que fomente la sana convivencia, fue el compromiso que estableció el candidato del PRI a diputado por el IV Distrito local, Francisco Rivas Solís, con personas de esa demarcación.

Durante intenso recorrido este fin de semana por las comisarías de  Sodzil Norte, Temozón Norte, Xcumpich, Komchén, Cosgaya, Noc Ac, Cheumán, Kiteil, Dzidzilche, así como la colonia Juan B. Sosa y el fraccionamiento Francisco de Montejo, el abanderado priista expuso pormenores sobre el trabajo que realizará desde el Congreso del Estado.

Rivas Solís expuso de manera personal, casa por casa, que uno de sus principales compromisos es utilizar todos los recursos posibles para darle impulso a la construcción de infraestructura en Mérida, la zona metropolitana y las comisarías, a fin de que mediante los espacios públicos se fortalezca la convivencia entre vecinosy  con ello se mantengan los altos índices de seguridad.

El joven político y empresario señaló que además de legislar en la materia, también estará facultado para gestionar asignaciones presupuestales, auditar la aplicación de los recursos, y cuando sea necesario promover puntos de acuerdo y exhortos a las autoridades responsables de la ejecución de las obras.

A lo largo del fin de semana, Francisco Rivas llevó sus propuestas y compromisos al mayor número de vecinos del IV Distrito, a  la vez que escuchó más de las inquietudes y necesidades para el desarrollo no sólo de esa demarcación, sino de Mérida en su conjunto.

De esa manera, vecinos de Komchén e Xcumpich externaron su preocupación para que se tengan espacios habilitados para el deporte en la zona; mientras que en Francisco de Montejo fue más acentuada la petición de un centro cultural, ya que no se cuenta con ninguno en ese vasto fraccionamiento.

A unos días de que concluyan los tiempos que marca la Ley para hacer campaña, Rivas Solís reiteró que luego de 29 años que otro partido tuvo presencia en el IV Distrito, ya es momento de que los vecinos cuenten con una representación efectiva en el Legislativo, pero sobre todo que el diputado regrese para mantener el contacto directo.

“Lo he dicho antes y ahora lo reafirmo con hechos: Yo quiero ser ese diputado, esa voz que represente al IV Distrito; lo han visto, desde la pre campaña y en estas últimas semanas que he vuelto en más de tres ocasiones para seguir escuchándolos y traerles propuestas y  compromisos viables”, remarcó Francisco Rivas.

Facebook
Twitter
LinkedIn