Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reta Julio Garrido a que lo expulsen del PAN

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reta Julio Garrido a que lo expulsen del PAN

julio-garrido1En un programa de la radio oficial, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Julio Garrido Rojas retó a la recientemente ratificada dirigencia estatal del blanquiazul a que lo expulse y le tome la palabra a la senadora Beatriz Zavala Peniche.

“Si están decididos que sigan los canales legales al interior del partido que me sabré defender” expresó durante el programa “El Columnista Radio” de Grupo IMER.

Y es que durante el Consejo estatal del PAN, la ex Secretaria de Desarrollo Social propuso la expulsión del integrante del Grupo Renovación por considerar que mantiene una alianza política con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Garrido Rojas sostuvo que no le debe ningún favor ni al ex gobernador Patricio Patrón Laviada, ni a la senadora Zavala Peniche, ni mucho menos a la actual presidenta estatal del PAN, Magaly Cruz Nucamendi.

En su opinión, el bloque “patricista” pretende utilizar con él la misma estrategia que desarrolló en contra la ex directora nacional del DIF, Ana Rosa Payán Cervera,  de la que lograron su renuncia al PAN.

En el mismo programa radiofónico estuvo presente Cruz Nucamendi quien admitió no tener pruebas de la alianza entre Garrido Rojas y PRI, como denunció la Senadora Zavala Peniche durante el Consejo Estatal del PAN.

No obstante, sostuvo que las conductas de quienes hoy se hacen llama el grupo Renovación no son las propias de quienes se asumen como orgullosamente panistas.

“De todas maneras, mis respetos para el diputado Garrido. Las puertas están abiertas para el diálogo. Le mando un fuerte abrazo” dijo en tono irónico.

¿Las puertas abiertas para entrar o para salir del PAN?- le preguntó el conductor Efrén Maldonado a Cruz Nucamendi. Su respuesta fue una leve sonrisa.

Posteriormente, Cruz Nucamendi calificó de incongruente a Garrido Rojas ya que por un lado dice que los consejeros estatales no tienen la facultad para expulsarlo del partido, pero él promovió ante ellos que fuera destituida del cargo.

Facebook
Twitter
LinkedIn