Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Renán pide salir a votar

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Renán pide salir a votar

170612renan-votoMérida, Yucatán, a 17 de junio de 2012.- En jornada dominical en la que inicialmente celebró el Día del Padre, Renán Barrera Concha convocó a los meridanos y yucatecos a mantener el entusiasmo por recuperar gobiernos honestos y transparentes: “salgamos a votar pero también cuidemos nuestro voto porque sólo de esa forma podremos hacer realidad lo que hoy ya se observa en las calles y con los sectores, que es la aceptación de nuestras campañas”.

El candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal inició este domingo con un evento multitudinario en el que festejó a los padres en su día y refrendó su proyecto por trabajar para todos por igual, hacer que regresen los servicios de calidad, los recursos bien invertidos para la ciudad y sus comisarías y trabajar de manera transparente y responsable.

El festejo con los padres se realizó en un local ubicado en el anillo periférico donde se concentró poco más de tres mil personas. Ahí el abanderado panista hizo un llamado a salir a votar este 1 de julio “será una jornada en la que podremos elegir no sólo a hombres y mujeres sino a estilos de gobierno”.

Renán participó también en un encuentro con ex alumnos del Tecnológico en donde insistió que “no sea sólo salir a votar, sino que nos ayuden para convencer a quienes aún están indecisos a quienes hay que indicarles las diferencias entre uno y otro estilo de gobierno”.

Con los ex alumnos del Tec, Barrera Concha habló de su proyecto por impulsar un programa de reforestación integral en toda la ciudad “tendremos que trabajar para que Mérida sea una ciudad más arbolada, con áreas verdes que permitan mayor convivencia a nuestras familias, y que los lotes baldíos se puedan recuperar para que también sean áreas limpias”.

Subrayó que los candidatos panistas están manteniendo el entusiasmo en los meridanos y yucatecos y esto pese a escenarios adversos “no tenemos tanto recurso pero tenemos más convicción, espíritu y determinación”.

Que estos 10 días que quedan de campaña, dijo, mantengamos ese entusiasmo, “esa gran aceptación nos hará ganar las campañas, pero eso también encenderá mucha más preocupación y presión por parte de los adversarios, y por eso hay que salir a votar pero también cuidar nuestros sufragios”.

Facebook
Twitter
LinkedIn