Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rechaza el PRI montaje en queja contra el Ayuntamiento

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rechaza el PRI montaje en queja contra el Ayuntamiento

Mauricio Sahuí
Mauricio Sahuí

Desafortunadas, beligerantes y poco prudentes han sido las declaraciones del alcalde de Mérida, César Bojórquez Zapata, al afirmar que fue un “montaje” del PRI el haber exhibido el incumplimiento de la Comuna capitalina de retirar a tiempo su publicidad, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal priísta, Mauricio Sahuí Rivero.

 

 

-El presidente municipal emite acusaciones a la ligera y temerarias. Nuestros señalamientos están sustentados en documentos notariales que avalan nuestro dicho, ya que son las pruebas legales idóneas -manifestó.

-No obstante –agregó-, al verse descubierto y estar plenamente probado que mintió al afirmar que había retirado toda su propaganda, ahora resulta que para el alcalde todo es un “montaje”, es decir, le “preparamos el escenario”.

Nos parece que esas afirmaciones son dolosas, pues descalifican documentos tan sólidos como la fé notarial, dijo.

En contraposición a la postura del alcalde meridano, Sahuí Rivero aseguró que el Revolucionario Institucional siempre le apuesta a las propuestas serias y al trabajo arduo, cercano a la ciudadanía, no a la guerra sucia.

-Estamos comprometidos con jugar limpio y no caeremos en las provocaciones que en ese sentido se hagan a nuestra institución. Sin embargo, por ningún motivo permitiremos que se nos agreda. Sabremos siempre defendernos con argumentos y pruebas en la mano.

-Se equivoca el alcalde en lo que dice y él lo sabe; ante la obviedad de las pruebas recurre al recurso fácil de la descalificación y la denostación. Su excesivo protagonismo y falta de prudencia le hacen caer en este tipo de declaraciones lamentables que sólo enturbian el proceso electoral -expresó.

Finalmente, el líder priísta pidió respeto para los candidatos del PRI, su partido y demás instituciones políticas que participan en la contienda electoral.

-Exigimos respeto a la legalidad, pero, sobre todo, congruencia ética en el ejercicio político

Facebook
Twitter
LinkedIn