Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Próximo el cierre de campaña: Rivas Solís

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Próximo el cierre de campaña: Rivas Solís

200612frs-caminata-002Mérida, Yucatán, a 20 de junio de 2012.- El candidato del PRI a diputado por el IV Distrito local, Francisco Rivas Solís anunció que será el próximo viernes 22 de junio, en punto de las ocho de la noche, cuando lleve a cabo el evento de cierre de su campaña, en el que estará acompañado por el abanderado priista a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila.

En entrevista radiofónica, Rivas Solís hizo un breve resumen de lo que ha sido su labor proselitista, enmarcada en una trabajo intenso por visitar casa por casa a las personas del IV Distrito ante quienes ha planteado sus principales compromisos.

Francisco Rivas explicó que por las características de esa demarcación, las necesidades y problemática es variada, pues comprende una amplia zona rural de Mérida cuyos habitantes requieren mayor impulso para generar empleos en sus propias comunidades.

En contraste, continuó, quienes viven en las colonias y área urbana del IV Distrito local se han pronunciado por que exista un mayor apoyo a los pequeños empresarios y jóvenes emprendedores.

“Me han externado su preocupación por el acceso a créditos para pequeñas y medianas empresas (Pymes), porque si acuden al financiamiento bancario sienten que su patrimonio siempre está en riesgo; por ello mi compromiso es gestionar una mayor asignación presupuestal para programas de gobierno que den acceso a créditos blandos”, apuntó.

A pregunta expresa del entrevistador sobre el tema de salud, el candidato a diputado señaló la urgencia de impulsar la creación de unidades médicas en las 23 comisarías, pero que además cuenten con recursos para operar las 24 horas los 365 días del año porque, enfatizó, “con la salud no se juega”.

Posteriormente detalló que, de ganar, como diputado buscará la manera de acceder a mayores recursos, incluso de asociaciones internacionales, que permitan dotar de médicos a todas las comisarías y mejorar la atención en las colonias del IV Distrito local.

A manera de resumen, Rivas Solís expresó que desde el inicio de sus caminatas se propuso –en primer lugar- estar atento a las demandas de los vecinos de la demarcación, y luego regresó a visitarlos por segunda ocasión para ofrecerles propuestas y compromisos viables, que será capaz de cumplir desde el ámbito Legislativo.

Por último, el joven político y empresario reiteró la invitación para que la ciudadanía asista al cierre de la campaña, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de junio a las ocho de la noche en el Parque de La Capilla, ubicado en la Calle 56 por 51 del Fraccionamiento Francisco de Montejo.

Facebook
Twitter
LinkedIn