Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nerio intensifica diálogo con ciudadanos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nerio intensifica diálogo con ciudadanos

170612nerio-coloniasMérida, Yucatán, a 17 de junio de 2012.- Con el objetivo de escuchar todas las voces y las necesidades de las colonias de Mérida, Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida continuó con su campaña de propuestas, juego limpio y valores, visitando a los vecinos de Pacabtún, Nueva Yucatán y Benito Juárez Oriente.

El candidato priista inició sus actividades con una reunión con la Asociación de Colonos de la Nueva Yucatán, con quienes interactuó en un marco propositivo y de construcción de ideas para una mejor ciudad y la resolución de diversas problemáticas que atañen a su comunidad.

Torres Arcila y los colonos coincidieron en la necesidad de pavimentar las calles en horarios pertinentes, así como en no invertir en gastos de imagen –como logotipo y slogan del Ayuntamiento- para dirigir los recursos hacia las verdaderas necesidades públicas.

“Mi gobierno municipal fomentará la participación ciudadana, destinando un porcentaje de la recaudación del predial de cada colonia, para que los vecinos en su conjunto decidan en que obra quieran que el Ayuntamiento invierta”, enfatizó el abanderado tricolor.

El aspirante a la presidencia municipal aclaró “hasta el último día de mi gestión continuaré entregando resultados a todas las familias de la Ciudad Blanca. Gobernar se traduce en escuchar y trabajar para todos”.

Posteriormente, Nerio Torres se trasladó a transmitir sus propuestas a los colonos de Pacabtún, quienes manifestaron su confianza y seguridad hacia su proyecto encaminado a darle a Mérida y sus comisarías un sentido familiar.

Más tarde, el abanderado del Orgullo y Compromiso por Mérida, llevó sus propuestas a la colonia Benito Juárez Oriente, donde compartió que su gobierno municipal estará conformado por gente con el perfil adecuado a cada área, con el fin de brindar productividad y resultados tangibles.

Finalmente, Torres Arcila se comprometió a mantener el contacto directo con las colonias de Mérida y conocer de viva voz las problemáticas de cada comunidad, en la búsqueda de soluciones útiles y de largo plazo.

Facebook
Twitter
LinkedIn