Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Más de 130 mil con Peña Nieto

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Más de 130 mil con Peña Nieto

250612epn-xmatkuilXmatkuil, Yucatán, a 25 de junio de 2012.- Un masivo cierre de la campaña tuvo lugar con los candidatos del PRI Rolando Zapata Bello, al gobierno del estado, y Enrique Peña Nieto, a la Presidencia de la República, quienes firmaron compromisos específicos de trabajo por el bienestar y desarrollo de la entidad.

Frente a más de 130 mil personas provenientes de los 106 municipios de Yucatán, Peña Nieto –quien en reiteradas ocasiones se declaro “yucateco por convicción”- aseguró que realizará obras y trabajos específicos con todos y cada uno de los municipios, pues lo une a Yucatán un profundo respeto y simpatía.

“De llegar a ser Presidente de México, con el apoyo y la confianza de todos ustedes y de todo el país, me propongo cumplir a cabalidad todos los compromisos que he compartido a lo largo de esta campaña, y lo haré por el bien de Mérida, de Yucatán y de todo México”, expresó Peña Nieto.

Agregó que en seis días se realizará el proceso electoral, por lo que pidió a todos los yucatecos hacer equipo como hasta ahora en torno a su proyecto de nación, el cual servirá a todos los mexicanos, sin distinciones ni partidismos.

“Mi gobierno será el que dará una nueva ruta del cambio, para darle a los mexicanos mejores condiciones de vida; quiero desde este templete mandar a todas y todos los yucatecos un abrazo fraterno. Vamos por la victoria, ¡que viva Yucatán y que viva México!”, dijo el presidenciable priista.

Por su parte, Zapata Bello externó que después de haber recorrido los municipios del estado, de dialogar y escuchar miles de ciudadanos, finaliza su campaña con alegría y optimismo, pero sin exceso de confianza.

“Hoy estamos aquí con la certeza de que nuestra victoria es lo que Yucatán necesita, porque presentamos las mejores propuestas, las más serias; porque ganamos los debates con ideas y argumentos. Estamos aquí con mucho a nuestro favor, pero con humildad. Estamos aquí como mayoría, pero sin triunfalismo”, dijo el candidato al gobierno del estado.

Agregó que el reto que falta cumplir es el de convertir cada intensión y cada simpatía ganada en el cruce del escudo priista en un voto efectivo en la urna para el partido; un voto que hará más fuerte a México, a la gente; que hará Presidente a Enrique Peña Nieto y que le permitirá a Zapata Bello, ser el próximo gobernador de Yucatán.

Previamente, Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la presidencia municipal de Mérida, dijo que de llegar al cargo, si el voto y la confianza de la gente lo favorece este próximo domingo 1 de julio, será un alcalde que se preocupará por trabajar en favor de todos los meridanos, pero especialmente, por los que menos tienen.

“El triunfo del 1 de julio no va a ser casualidad, va a ser el esfuerzo de miles y miles de yucatecos que han hecho un gran esfuerzo para que lleguemos a este domingo. Falta poco, amigas y amigos, nosotros nos comprometemos a honrar el esfuerzo de todos ustedes como mejor lo sabemos hacer, con nuestro trabajo, ¡vamos adelante!”, remató.

Facebook
Twitter
LinkedIn