Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Marcamos el paso en campaña: Francisco Rivas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Marcamos el paso en campaña: Francisco Rivas

170612frs-cholul-caminataMérida, Yucatán, a 17 de junio de 2012.- En el último tramo de la campaña, el candidato del PRI a diputado por el IV Distrito local, Francisco Rivas Solís sostuvo ante vecinos de Cholul que el triunfo está cerca, y se nota porque han marcado el paso con propuestas y compromisos reales, que se pueden cumplir desde el Congreso del Estado.

“Algo estamos haciendo bien, porque los aspirantes de otros partidos tienen que estar detrás de nosotros en los recorridos; ustedes lo pueden notar: después de que los visito, detrás vienen otros pero no a proponer, sino a descalificar”, señaló de frente a los vecinos de Cholul.

Durante el fin de semana, Rivas Solís acudió de nueva cuenta a esa comisaría conurbada de Mérida, donde reiteró su compromiso de hacer la diferencia luego de 29 años que han tenido diputados de otro partido que nunca vuelven luego de que son electos, “y si lo hacen es en tiempo de elecciones”, advirtió.

“Una de las principales inquietudes que he escuchado, y que pienso atender, es que, una vez que ganan, los candidatos nunca, nuca vuelven a visitar a sus representados. Yo sí regresaré, es mi compromiso”, remarcó.

Asimismo, dijo que le sorprende que desde semanas atrás se haya notado que al poco tiempo de iniciados sus recorridos por el IV Distrito local llegan otros candidatos a seguir sus pasos y, lamentablemente, sólo hablan mal de quienes trabajan por una conseguir un mejor desarrollo humano.

“A diferencia de otros, en mi campaña me he concentrado en proponer y comprometerme en lo que sí puedo hacer por las personas del IV Distrito, que también serán para la ciudadanía en general”, comentó.

En ese sentido, el joven político y empresario dejó en claro que como diputado, de ganar, regresará para apoyarlos, y precisó que tiene presentes las atribuciones que le corresponderán en el Legislativo.

“Son cinco los ejes de mis compromisos: diálogo permanente; legislar para un mejor presupuesto estatal; auditar el desempeño de los tres niveles de gobierno; gestionar e impulsar infraestructura para espacios públicos; y contribuir a mantener a Mérida como la ciudad más segura del país”, refrendó ante las personas de Cholul que le cuestionaban sobre el tema.

Finalmente, en su mensaje a los vecinos de esa comisaría meridana, Francisco Rivas afirmó que mantendrá el ritmo de trabajo y, ante todo, evitará caer en provocaciones porque el IV Distrito necesita de personas dedicadas a trabajar por un mejor desarrollo.

Facebook
Twitter
LinkedIn