Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Le molesta que una mujer gobierne Motul

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Le molesta que una mujer gobierne Motul

motul-palacio

La presidenta municipal de Motul, Celina Yolanda Montañez y Avilés, refuta las declaraciones vertidas por el  regidor priísta Julián Pech Aguilar, señalando que este regidor en su desesperación por ver que la administración municipal está trabajando con disciplina, orden y transparencia, haciendo obras y acciones en las comisarías y en la misma cabecera municipal, sólo demuestra su coraje y trata de confundir a la sociedad con sus declaraciones a la prensa buscando también su lucimiento personal a base de mentiras.

La alcaldesa de Motul señaló que “al regidor le molesta que Motul sea gobernado por una mujer, y ese coraje y desesperación que tiene, lo conducen a  tratar de intimidar con publicaciones y ofensas a su servidora, simplemente es un misógino”, Celina Montañez y Avilés ha dicho que a este tipo de personas no hay que hacerles caso, pues sólo buscan la inestabilidad social y no el desarrollo armónico de un municipio como lo es Motul.

Lo peor de todo es que además de misógino es un mentiroso en sus declaraciones, la camioneta Ford Escape que tiene no es de reciente adquisición como dice en su declaración, se compró hace año y medio a un precio de medio millón, cuando el costo real fue de 230 mil pesos. Se adquirió para el uso de presidencia –expresó la alcaldesa.

Además, dijo, le recuerda al regidor Julián Pech Aguilar que en la administración de Juan Centeno en la que fungió como secretario particular, los vehículos que usaban aparecían en calidad de comodato, convirtiéndolos en un cargo enorme para el ayuntamiento.

Por último, la primera edil pidió a la sociedad tomar las cosas de donde vienen y no dejarse confundir y desinformar.

celina-montanez

Facebook
Twitter
LinkedIn