Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ivonne desmiente regalo de camionetas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ivonne desmiente regalo de camionetas

ivonne-verde

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco desmiente haber regalado camionetas Ford Escape 2010 a los diputados federales priístas, como han estado informando diversos medios de comunicación a partir de que hoy por la mañana la periodista Carmen Aristegui diera a conocer el hecho en su noticiero radiofónico.

«El Gobierno del Estado dio prestado su domicilio fiscal en el D.F. a los diputados federales -que no tienen uno en la capital del país- para que ellos, con sus propios recursos hicieran la compra de los vehículos», explicó la mandataria a Revista Yucatán.

Como yucatecos que carecen de un domicilio fiscal en el Distrito Federal, utilizaron el del gobierno de Yucatán para adquirir las camionetas que les servirán para moverse en la capital en cumplimiento de su labor en el Poder Legislativo federal.

La compra de las Escapes la hicieron los diputados federales del PRI en conjunto porque la agencia automotriz al ser siete vehículos los adquiridos, les hizo un descuento en el precio de cada una.

Facebook
Twitter
LinkedIn