Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Invita a votar por el “carro completo”

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Invita a votar por el “carro completo”

180612sahui-carrocompletoMérida, Yucatán, a 18 de junio de 2012.- El candidato a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, destacó el trabajo de los líderes del PRI en las colonias y comisarías de Mérida porque han sudado la camiseta durante la campaña “Orgullo y Compromiso”.

Al iniciar la semana con una caminata por la colonia Ampliación de Nueva Mulsay, el diputado local con licencia recalcó que lo que hace fuerte al tricolor es su estructura conformada por gente comprometida.

“Estamos cada vez más cerca del día de la elección, hemos demostrado que unidos y trabajando en equipo se construye una campaña ganadora como la del III Distrito Federal” subrayó.

Durante el recorrido por las calles del poniente de la ciudad, el ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado saludó a jefas de manzana y de acera quienes lo acompañaron durante la caminata.

“La confianza que nos da la labor realizada en los últimos tres meses no nos debe hacer caer en triunfalismos anticipados. Vamos a ganar el 1 de julio pero debemos acudir a las urnas y votar por el PRI en las seis boletas” indicó.

El ex director estatal de Transporte destacó que México requiere de un presidente de la República como Enrique Peña Nieto comprometido con que los mexicanos ganen más y mejoren su calidad de vida.

También dijo que Yucatán necesita continuar creciendo y eso lo garantiza el proyecto de gobierno de Rolando Zapata Bello que tendrá en los legisladores federales, senadores y  diputados, a sus mejores aliados en la gestión de recursos para la entidad.

De igual manera, señaló que hay que votar por Nerio Torres Arcila y los candidatos a diputados locales para que Mérida siga conservando la calidad de vida que la ha convertido en referencia nacional por su seguridad.

Facebook
Twitter
LinkedIn