Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Huacho quiere poner orden en casa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Huacho quiere poner orden en casa

080412huacho-arranqueMérida, Yucatán, a 08 de abril de 2012.- “Vamos a ordenar la casa porque pintaremos de azul Yucatán, porque azul es sinónimo de transparencia, legalidad y honestidad”, dijo Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional en su arranque de campaña realizado el sábado pasado en el Remate de Paseo de Montejo, en la ciudad de Mérida..

Acompañado de su familia, ciudadanos y militantes panistas, se definió como un hombre de palabra que considera innecesario firmar compromisos por escrito debido a que es un político de convicción y vocación y no de profesión.

El ex delegado de la SEP en Yucatán, fue claro al pregonar que no es necesario un gasto innecesario y estratosférico para su campaña, porque está decidido a caminar y conocer todos los rincones del estado para proponer y hacer una campaña alegre y contacto con la gente.

“Vamos todos juntos a rescatar a Yucatán, a pintarlo de azul con Josefina Vázquez Mota para que sea la primera mujer en llegar a la presidencia de México y en Yucatán con un proyecto real de alguien como yo que he vivido las necesidades en carne propia”, enfatizó Díaz Mena.

En el arranque de su campaña donde el cielo se pintó de azul con una nube de globos, estuvo acompañado por los candidatos a senadores Daniel Ávila Ruiz  y Rosa Adriana Díaz Lizama, así como de los aspirantes a diputados Mariana Cruz Pool, Salvador Vitelli Macías y Raúl Paz Alonzo del II, III y IV distritos federales y el candidato a alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

Su esposa Wendy Méndez Naal y sus dos hijos, Joaquín y Julián, de 10 y cinco años, respectivamente respaldaron el proyecto del candidato panista que más tarde se trasladó al puerto de Progreso donde refrendó su compromiso al decir: “Caminaremos las calles con la frente en alto, ya que los candidatos del PAN no nos avergonzamos de nuestros gobiernos”.

La respuesta de la gente fue inmediata al llamado de Díaz Mena que inició con poco más de 300 personas y terminó con más de 600 que se fueron sumando en su caminata por el Malecón de Progreso.

Facebook
Twitter
LinkedIn