Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Exaltan importancia de las propuestas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Exaltan importancia de las propuestas

190612renan-debatesMérida, Yucatán, a 19 de junio de 2012.- Para Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la presidencia municipal, responder a la convocatoria de debates como el que este martes organiza el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) es refrendar la congruencia y voluntad por estar siempre abiertos y dispuestos a proponer, pero también escuchar a todos los que quieren tener una mejor Mérida.

El candidato blanquiazul participa este martes a partir de las 18 horas en el foro debate que se realizará en la Cámara de Comercio de Mérida.

A ocho días de concluir las campañas proselitistas, Renán Barrera explicó que aún están a la espera de que la autoridad electoral pueda determinar la realización del debate oficial entre candidatos a la alcaldía “espero que haya esa oportunidad para que la ciudadanía en general, pueda observar en un mismo espacio a todos los interesados en gobernar esta gran ciudad”.

En entrevista el abanderado dijo que aún no hay fecha para este debate oficial y consideró que esta tardanza sólo puede ser resultado de falta de voluntad y determinación “ojalá que hoy (martes) tengamos ya respuesta, porque los meridanos merecen también un debate entre candidatos a la alcaldía, tomando en cuenta la importancia de Mérida como  la capital del estado, con el 80 por ciento de la capacidad económica”.

Barrera Concha participó en una reunión informativa que estuvo presidida por Gustavo Madero líder de Acción Nacional y Joaquín Díaz Mena candidato a la gubernatura. Además estuvieron los presidentes de los comités directivos estatal y municipal Hugo Sánchez Camargo y Rodolfo González Crespo, respectivamente.

Al responder sobre el debate que se realizó entre candidatos a la gubernatura, Renán aplaudió el desempeño de su compañero Díaz Mena: “Huacho ganó el debate, y eso está en el sentir de la gente, lo que nos está haciendo tener un gran cierre de campaña”.

Insistió en su confianza por la realización del debate entre los aspirantes a la alcaldía “no solo se trata de mencionar fortalezas del debate sino en el caso del candidatos de alcaldes ojalá tengamos oportunidad de contrastar las grandes diferencias que tenemos los candidatos del PAN con los de otros partidos”.

Gustavo Madero celebró el desarrollo de las campañas panistas y refirió que a la inversa de otros partidos “en el PAN, mientras más conocen a los candidatos panistas más reconocimientos tienen de la gente”. El PAN siempre apoyará todos los debates y exhortó a que también ocurra esto con los de la alcaldía que también tenga esta oportunidad de que conozcan quienes son los candidatos y sus propuestas y cómo transmiten esa confianza a los ciudadanos.

Es ahí donde radica la apuesta del PAN, al debate de ideas, del diagnóstico, a la confrontación respetuosa y democrática frente auditorios y medios de comunicación, subrayó.

Facebook
Twitter
LinkedIn