Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En Caucel piden escuelas y parques

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En Caucel piden escuelas y parques

100612chucho-caucelMérida, Yucatán, a 10 de junio de 2012.- “Queremos más parques y escuelas, de que sirven tantas casas cuando no tenemos servicios”, aseguraron vecinos de Ciudad Caucel al candidato del PAN para diputado local por el III Distrito, Jesús Pérez Ballote.

El candidato panista escuchó las necesidades de los ciudadanos de Ciudad Caucel, quienes se quejaron de la falta de espacios de esparcimiento, así como mayor número de escuelas, ya que la gran cantidad de habitantes ha rebasado el cupo de las ya existentes.

Pérez Ballote señaló que está consciente de los problemas de de dicha área habitacional, por lo que señaló que cuando esté en el Congreso del Estado, trabajará junto a los ciudadanos, ya que él si tiene voluntad de trabajar.

“Conozco sus quejas vecinos, he caminado las calles, y es increíble que una de las zonas más grandes de la ciudad y de las más habitadas, solo cuente con dos parques para el esparcimiento familiar y ambos muy pobres y mal iluminados”.

“Pero ya falta poco vecinos, ya estamos a unas semanas de que regresen a la administración pública los que han demostrado que si saben gobernar; porque todos ustedes que se acostumbraron a los buenos servicios públicos, se están dando cuenta de lo que mucho que ha perdido nuestra Mérida”.

Carmina Gómez señaló que ante las promesas del actual Ayuntamiento de hacer un parque, todos los vecinos ya limpiaron dos veces un terreno baldío que está en la zona, pero que no han hecho nada y al parecer no lo harán, porque ya les queda poco tiempo para que termine su administración.

Además, comentaron que solo hay una caseta policiaca, la cual no es suficiente porque es un fraccionamiento muy grande y al no estar todas las casas habitadas, los ladrones hacen de las suyas.

Por último Pérez Ballote aseguró que al Partido Acción Nacional siempre le ha interesado el desarrollo de Ciudad Caucel, el cual fue proyecto promovido y llevado a cabo por la administración del ex gobernador Patricio Patrón Laviada.

Facebook
Twitter
LinkedIn