Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El corazón de los priístas late por una Mérida de primer mundo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El corazón de los priístas late por una Mérida de primer mundo

angelica-precampana-1La precandidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, intensificó sus encuentros con el priísmo meridano y con las dirigencias de sectores del partido que, de manera decidida, le otorgaron su respaldo para ser quien abandere al tricolor en la justa electoral de mayo próximo.

Integrantes de la Fundación Colosio y del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) se comprometieron a aportar sus conocimientos para fortalecer la profesionalización política de la precampaña de Angélica Araujo y responder así a las expectativas de sus habitantes.

Ambos organismos brindan sólido soporte a los proyectos políticos que encabezan los abanderados del tricolor a puestos de elección popular sobre los temas más sensibles a la ciudadanía, razón por la cual la actualización y capacitación son unas constantes en el seno del PRI.

La experiencia, preparación y profesionalismo que brindan ambos organismos del PRI se harán notar en la precampaña de Angélica Araujo, garantizaron los dirigentes de la Fundación Colosio y del ICADEP, Omar Pacho Sánchez y Manuel Medina Enríquez, respectivamente.

Las actividades de Angélica Araujo comenzaron desde muy temprano con reuniones privadas y posteriormente participó en encuentros con integrantes de la Fundación Colosio y del ICADEP.

Por la tarde, programó encuentros con familias priístas de las colonias María Luisa, Castilla Cámara y San Sebastián.

En los primeros eventos de Angélica Araujo estuvieron presentes los integrantes de su planilla y los aspirantes a las candidaturas por los distritos con sede en Mérida: Víctor Caballero Durán (I); Carlos Carrillo Paredes (II); Alberto Escamilla (III); Javier Osante Solís (IV); Omar Corzo (V); Carlos Pavón Flores (VI) y a Mauricio Sahuí Rivero (VII), así como también el delegado especial del CEN del PRI, Felipe Enríquez.

Angélica Araujo destacó el espíritu joven y profesional que impulsa a los precandidatos del tricolor, hecho que constituye una verdadera garantía de servicio y transformación de Mérida acorde a los tiempos modernos.

En lo que respecta a la noche del miércoles, Angélica Araujo cosechó entusiasta respaldo de familias priístas de Juan Pablo II y de Francisco de Montejo, al igual que los aspirantes a las candidaturas de diputados de los distritos III y IV, Alberto Escamilla Cerón y Javier Osante Solís, respectivamente.

“Como un solo equipo, nos presentamos ante ustedes para pedirles que nos apoyen y con su participación fortalezcan la unidad que, hoy por hoy, es la principal riqueza que distingue al PRI”, convocó Angélica Araujo durante sus intervenciones en los eventos ya citados.

Además de la unidad partidista, la juventud, experiencia y preparación de los integrantes de la planilla que encabeza están listas para trabajar por Mérida y sus habitantes que de cara al siglo XXI desean una ciudad a la altura de las mejores del mundo, planteó la precandidata del PRI a la alcaldía.

En el marco de los festejos alusivos al 468 aniversario de la fundación de Mérida, la precandidata a la alcaldía de la ciudad capital aseguró que “el corazón del priísmo late por Mérida en cada colonia, fraccionamiento y comisaría, pues la vocación de servir está hoy más vigente que nunca”.

Junto a Angélica Araujo permaneció siempre un pequeño cuyo nombre –Gaspar- lo recibió por nacer en el Día de Reyes. La precandidata sumó su voz a la de cientos de personas para cantarle ahí mismo las mañanitas y, luego, cortar la tradicional rosca.

En Francisco de Montejo, la presencia juvenil se impuso para respaldar a Angélica Araujo y a Javier Osante, quienes pidieron que el “corazón joven recorra toda Mérida para inyectar ese ánimo  y creatividad que la ciudad necesita para dar el salto hacia horizontes más promisorios”.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn