Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cuidemos el voto: Renán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cuidemos el voto: Renán

250612renan-cierreMérida, Yucatán, a 25 de junio de 2012.- Con un llamado insistente a salir a votar, cuidar y defender el voto, Renán Barrera Concha, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mérida, está en la recta final de su campaña, manteniendo el contacto directo y de frente con los ciudadanos, recogiendo adeptos y contagiando a otros de entusiasmo rumbo al 1 de julio.

Caminatas, caravanas, entrevistas con los medios de comunicación y cierres distritales son parte de la apretada agenda de estos días del abanderado blanquiazul quien advierte que “habrá que defender nuestro voto, porque los del partido de enfrente querrán arrebatar la voluntad de los meridanos”.

“Vamos no solo a votar, sino a cuidar y defender el voto de todos los meridanos; vayamos a las urnas a votar libremente y en secreto y después celebremos una jornada en la que triunfe la participación y democracia”, subrayó.

Acompañado del secretario nacional de Acción Juvenil, Jonathan García, recorrió las calles de la colonia Sarmiento para llegar a la puerta de los hogares de los meridanos para refrendar los firmes compromisos de recuperar esos gobiernos honestos, transparentes y con vocación de servicio para todos.

Vecinos de esas colonias plantearon necesidades en servicio de recolección de basura, limpieza de calles, pavimentación y bacheo, así como fumigación y abandono en programas sociales, que anteriormente se ofrecían en las instalaciones de “Casa Mata” beneficiando a muchas familias.

La noche del domingo, Barrera Concha junto con el candidato a diputado del VII Distrito William Cabrera, presidieron el cierre de campaña en el Roble Agrícola III donde el candidato a la alcaldía de Mérida convocó a los presentes a multiplicar el llamado: “Los del partido de enfrente, ya se saben perdedores y harán lo que sea por querer arrebatar la voluntad de los meridanos, van a presionar, repartir despensas, intentar comprar votos pero no nos vamos a tragar los cuentos porque ya vimos lo pésimo gobernantes que son y porque una despensa no va a comprar la dignidad de nuestras familias”.

Es momento de cumplir al ciento por ciento como ciudadanos, participar, acudir, votar y cuidar nuestros votos para acabar con esos malos gobiernos y entonces, decirles adiós este 1 de julio, remarcó.

Hagamos juntos, agregó, que las causas comunes sean el motor que este próximo domingo nos levante hasta lograr recuperar esos estilos de gobernar para todos e invertir en módulos médicos, pavimentación, fumigación, limpieza en calles, recoja de basura, y en general, mejores y más servicios y programas sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn