Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comienza trabajo hacia el Ayuntamiento

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comienza trabajo hacia el Ayuntamiento

230510angelica-agendaMérida, Yucatán, a 23 de mayo de 2010.- La alcaldesa electa de Mérida, Angélica Araujo Lara, iniciará este lunes su retorno a las colonias y comisarías del municipio y pondrá en marcha las mesas de análisis del proyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2010-2012.

A unos días de haber recibido la constancia de mayoría que formalmente la acredita presidenta municipal electa de Mérida, Araujo Lara pondrá en marcha, a las 11:00 horas de este lunes, la mesa de análisis correspondiente al eje rector de Economía y Seguridad.

La cita será en el auditorio de la Canacome y se espera, en este ejercicio de pluralidad e inclusión social, la asistencia de expertos, especialistas y ciudadanos en general para enriquecer los temas contenidos en el proyecto de Plan Municipal de Desarrollo Mérida 2010-2012.

A las 19:00 horas del mismo lunes, la presidenta municipal electa de Mérida sostendrá una reunión con habitantes de la comisaría de Caucel para informarles que sus planteamientos hechos en campaña serán atendidos y, de esta manera, cumplir el compromiso de gobernar de manera cercana a los meridanos.

“La mejor manera de celebrar el triunfo de las elecciones del pasado 16 de mayo es con trabajo, compromiso y cercanía con los meridanos”, ratificó.

Adelantó que a partir de este lunes y hasta el sábado próximo presidirá la instalación de las mesas de análisis correspondientes al Plan Municipal de Desarrollo en los temas “Economía y Seguridad”, “Infraestructura Municipal” (martes 25), “Visión Metropolitana” (miércoles 26), “Política Social y Cultural” (jueves 27), “Servicios Municipales” (viernes 28) y “Responsabilidad y eficiencia gubernamental” (sábado 29).

Asimismo, durante la semana que inicia, además de estar en la comisaría de Caucel, también acudirá a Cholul, Konchem, San José Tzal, colonia Esperanza y Mulsay.

Araujo Lara ratificó que tendrá la misión de convertir el próximo Ayuntamiento en un instrumento para definir y llevar a cabo las acciones que aseguren la calidad de vida de los meridanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn