Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carolina Cárdenas en Chuburná

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carolina Cárdenas en Chuburná

carolina-chuburnaLa candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 03, Carolina Cárdenas, escuchó de los vecinos de Chuburná diversas peticiones de mejoras durante un recorrido que realizó por esa colonia, como parte de su campaña proselitista con miras a las elecciones del próximo 5 de julio.

En el mercado de esa colonia se encontró con la señora Guadalupe Bosque de Chapoy quien le expresó su deseo de que triunfe en las elecciones pues “ya estamos hartos de los  gobiernos prepotentes”.

Los locatarios le pidieron que gestione una mejor recolección de la basura del centro de abasto y, otros comerciantes del rumbo, le solicitaron que intervenga ante la instancia correspondiente para que ya no sigan aumentando los vendedores ambulantes, pues representan una competencia ilegal.

“Claro que sí, tengan la seguridad de que me voy a llevar todos sus reportes y los voy a canalizar ante la instancia correspondiente”, respondió la abanderada. En su trayecto del mercado hacia el sur, sobre la calle 20, se encontró con la señora Loida Carvajal Pech quien le pidió ayuda para la construcción de un baño.

“Hace dos años se lo solicité a la entonces candidata a gobernadora en su campaña, pero luego unas personas me visitaron y me dijeron que tengo que dar tres mil pesos para que me hagan la obra, pero de dónde los saco si no tengo”, se lamentó.

Carolina Cárdenas insistió en su mensaje en que el PAN requiere de 20 diputados más de los que actualmente tiene (206) para poder sacar adelante las iniciativas de ley que propone el Presidente Felipe Calderón y que actualmente no se han aprobado.

También dijo que ella no puede ofrecer pachangas y parrandas pero sí puede garantizar honestidad, capacidad y compromiso con los ciudadanos.

En la visita a Chuburná estuvo de 8:30 a 9:00 en el mercado; de 9 a una de la tarde caminó 1.5 kilómetros, distancia en el que saludó a 457 personas.

Por la tarde, de 2 a 4 tuvo una comida con simpatizantes panistas y a partir de la cinco, estaba previsto que la candidata reanudara sus visitas domiciliarias en la colonia , luego sostendrá una reunión vecinal.         

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn