Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carlos Carvajal no termina su lucha

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carlos Carvajal no termina su lucha

31PRD08Con una Concha Acústica pintada de amarillo, el candidato a la alcaldía de Mérida, Carlos Carvajal Borges, realizó su cierre de campaña, acompañado de la dirigencia estatal y candidatos a diputados federales, locales e integrantes de la propuesta de planilla.
El abanderado del sol azteca dijo “al comenzar esta campaña lo único que tenía era voluntad, ganas y motivación para hacerla, hoy me voy con las manos llenas de satisfacción y aprendizaje, sentimientos que ustedes los ciudadanos me contagiaron” señaló.
Mencionó que por cada puerta que le abrieron, cada calle recorrida, cada mano estrechada, los abrazos sinceros, fueron el motor de aliento para seguir día a día, dijo que nunca el cansancio lo venció ya que fue descubriendo paso a paso, las necesidades de la gente y las ganas de trabajar por cada uno de ellos fue creciendo.
“Es un hecho que los meridanos han despertado, que existe un hartazgo en contra de los malos gobiernos y que nuestra lucha es únicamente guiada por nuestra convicción ciudadana, progresista, democrática, en el PRD tenemos como principio básico, la lucha y el trabajo por la igualdad, creemos en la gente trabajadora y honesta” declaró.
Le dijo a los presentes, “Los que estamos aquí el día de hoy representamos a una izquierda fuerte, sólida, cargada de juventud y experiencia, pero sobre todo, tenemos la fuerza de la convicción de que la única manera que existe para sacar adelante a la ciudad, el estado y el país es con trabajo honrado, esfuerzo y fortaleza”.
“En el PRD queremos un Mérida próspero, queremos un Mérida equitativo, igualitario, un Mérida lleno de derechos y libertades, hagámoslo posible, salgamos a votar a favor de un cambio, Mérida se lo merece”.
Mi lucha no termina el 7 de junio, mi compromiso con todos los sectores de la ciudadanía continuará, ahí estaré para todos ellos y estoy seguro de que la gente ha comprobado que el PRD hoy en día, es una alternativa de gobierno porque sus propuestas son importantes y viables, señaló.
Es tiempo de cosechar lo sembrado, estoy seguro que soplarán nuevos vientos en Mérida, que las conciencias ya no pueden ser compradas, que el deseo por una mejor calidad de vida los hará emitir un voto razonado y justo, que la necesidad de un Mérida Sin Mentiras, logrará que este 7 de junio la gente vote con conciencia, concluyó.

Facebook
Twitter
LinkedIn