Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Buscan apoyo de la militancia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Buscan apoyo de la militancia

Mauricio Sahuí Rivero, precandidato del PRI a la Gubernatura, resaltó que hoy en Yucatán se vive una realidad que está transformando para bien la calidad de vida de las familias.

Vivimos en el Estado más seguro del país, en un Estado que está en franco crecimiento, generando nuevas oportunidades de empleo y combatiendo las desigualdades sociales, y eso, tenemos que cuidarlo y preservarlo, manifestó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.
Expuso que, en intensas jornadas desde que inició sus actividades de precampaña, se ha dirigido a la militancia de su partido para consolidar la unidad que le permitan abanderar los esfuerzos del priísmo y mantener el rumbo próspero para Yucatán.
Destacó que de mañana y noche ha sostenido reuniones con los diferentes sectores que integran al Revolucionario Institucional y que fortalecen la estructura que es fundamental para generar confianza con la ciudadanía y avanzar de manera positiva, de acuerdo a los tiempos y ganar la elección en 2018.

Calidad de vida

Sahuí Rivero resaltó que hoy en Yucatán se vive una realidad que está transformando para bien la calidad de vida de las familias yucatecas.
—Por eso en cada reunión a la que asisto a invitación de los sectores de nuestro partido que se han sumado a este proyecto desde que iniciamos el proceso de la precampaña, les refrendo mi agradecimiento por su apoyo y conformación de la unidad que nos permite abanderar los esfuerzos del priísmo y llegar al Gobierno del Estado, que hoy avanza de la mejor forma en materia de seguridad, económica y en el combate a la pobreza gracias al trabajo de Rolando Zapata Bello, enfatizó.
Es un gran honor llevar esa estafeta hasta la siguiente etapa –aseveró–, en donde Yucatán debe continuar con esa ruta trazada que permite a las familias vivir mejor.
Y para eso –puntualizó–, estamos generando la cercanía, primero con nuestra gente, escuchando y tomando todas esas palabras e ideas que nos enriquecen para la consolidación de este proyecto, un proyecto ganador, porque viene de la gente.
Subrayó que, en el Revolucionario Institucional, existe el respaldo de un gran ejército que en esta etapa y las subsecuentes lo hará llegar a todos los rincones del Estado.
—Todos en conjunto somos un ejército de gente que con compromiso y profesionalismo está luchando para que le vaya bien a las familias yucatecas, conscientes de que con nuestro trabajo a Yucatán le va mejor y tiene grandes gobiernos con buenos resultados, enfatizó.

Facebook
Twitter
LinkedIn