Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

AMLO confía en que INE no permitirá un fraude

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

AMLO confía en que INE no permitirá un fraude

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos haremos historia’, se comprometió a esperar los resultados oficiales del INE antes de festejar como si hubiera ganado, una práctica muy común tras el cierre de casillas.

amlooDurante su estadía en Jalisco, López Obrador le dio voto de confianza al Instituto Nacional Electoral y a su presidente, Lorenzo Córdova. Se dijo confiado en que no habrá fraude ni caída del sistema durante la jornada electoral y el conteo de casillas.

“Yo voy a esperar porque estoy seguro que ahora con este compromiso del presidente del INE, él saldrá a dar a conocer los resultados y nos van a favorecer, estoy seguro de eso”, dijo en tabasqueño.

Además, consideró que será una transición ordenada. Esto tras la declaración del presidente Enrique Peña Nieto de no intervenir en la elección. Ante esto, dijo que celebra el respeto que brindarán al ciudadano.

“Nosotros estamos a favor de que se respeten los votos y la voluntad de los ciudadanos. Queremos que no haya fraude electoral y sea una transición sin lucha poselectoral. Que sea para bien del pueblo y de la nación este proceso”, indicó el aspirante de Morena.

Facebook
Twitter
LinkedIn