Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A la mexicana

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A la mexicana

mapa-mexico

Por José Luis Preciado.

Yo no veo preocupados a los políticos por nada, el país se pulveriza en medio de la violencia, el desempleo y sin esperanza de futuro; ellos fumando esperan y se apuntan para el 2012.

Puede no gustarnos el estilo, pero Porfirio Muñoz Ledo diputado del PT, quien pone el dedo en la llaga, anticipa cosas peores para este país: “no piensen de manera normal, no es bueno que el ejército haya tomado a México, van a acordarse de mí”. Dijo en Mérida Muñoz Ledo.

Sin embargo, muchos lo tildan como el loquito de la política, tampoco ha sido muy congruente en ello, pero su voz es la de millones de mexicanos que resuena en todo el territorio, hagamos algo para salvar a México.

Para la clase política hay dos Méxicos, el de los excesos de los políticos que viajan en clase premier, que visten a la moda, inauguran palacios legislativos, salen en la tele, y de los otros, la mayoría que muchas veces ni esperanzas tiene ya. Qué harán los que aspiran a dirigir un país que ya no es el mismo, en contraparte los ciudadanos se tienen que defender solos, apoyar unos a otros, salvar la dignidad y avanzar en medio de este enredo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn