Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un muerto y varios lesionados en carreteras del estado

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un muerto y varios lesionados en carreteras del estado

050514b4033f6f4med

Desiderio Mac Tec, de 40 años de edad, falleció arrollado por una camioneta cuando iba manejando su bicicleta a la altura del kilómetro 42 de la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Cansahcab-Motul.

Fue tan fuerte el impacto que el cuerpo de Desiderio fue encontrado en la maleza, a varios metros de la carretera.

De acuerdo con los informes, Mac Tec fue arrollado cuando conducía su bicicleta sobre esa vía por una camioneta Chevrolet guiada por José Aguilar y quien se dio a la fuga luego del impacto.

El ahora occiso fue encontrado alrededor de las 7 horas por unos campesinos que pasaron por el lugar. Mac Tec era oriundo de San Pedro Chacabal.

rusos1Rusos accidentados

La falta de precaución de un grupo de turistas rusos derivó en un aparatoso accidente alrededor del mediodía de ayer, cuando el conductor extranjero no respetó la señal de alto en el entronque del periférico de Tizimín e impactó brutalmente a otro vehículo que se dirigía a Buctzotz.

Según el parte policíaco, el ruso Sergey Anikim Moskuvskuy Givdd conducía la camioneta Journey, propiedad de una rentadora de autos del estado de Quintana Roo, con la que se dirigía con un grupo de compañeros al puerto de Río Lagartos.

Al llegar al entronque del citado periférico no respetaron el alto y siguieron de largo a alta velocidad, por lo que el vehículo se estrelló contra un Sentra, al mando de Jorge Díaz Lizama, quien fue el único lesionado en el percance, al quedar prensado dentro de su automotor.

silveradoDos volcaduras

Asimismo, un joven que guiaba una camioneta Silverado sobre la carretera Mérida-Progreso pestañeó y se salió de la vía, la unidad acabó volcada en la hondonada central.

Cerca de las 18 horas, un joven iba al mando de la camioneta con placas del estado de Tabasco e iba a alta velocidad, pero el cansancio le ganó, cerró los ojos y eso fue suficiente para que se saliera de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 13. La camioneta quedó muy dañada sobre todo del techo.

Facebook
Twitter
LinkedIn