Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un casi depravado menos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un casi depravado menos

140312violin-manuel-moreno-chayMérida, Yucatán, a 14 de marzo de 2012.- Como probable responsable del delito de tentativa de violación equiparada, Manuel Jesús Moreno Chay, de 25 años de edad, fue detenido por agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento de la orden de aprehensión 199/2012, dictada por el Juez Segundo Penal.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima y de acuerdo con las indagatorias, en septiembre de 2009 el ahora detenido intentó cometer abusos en contra del menor, quien en ese entonces contaba con 11 años de edad.

En el expediente se indica que los hechos ocurrieron cuando el niño jugaba con un gato en su domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata Oriente, y su vecino Manuel Jesús Moreno Chay lo llamó e hizo que fuera a su casa bajo el pretexto de ver a la mascota.

Al llegar al predio del inculpado y percatarse que éste se despojaba de sus prendas inferiores y que quiso hacer lo mismo con él, la víctima se arrebató del sujeto y salió del lugar para refugiarse en el domicilio de una vecina a quien le contó lo sucedido.

Los hechos fueron denunciados por la madre del afectado y tras concederse la orden de aprehensión en contra de Moreno Chay, éste fue detenido en el fraccionamiento Las Palmas de San Pedro Nopat, Kanasín, para su posterior traslado al CE.RE.SO.

Facebook
Twitter
LinkedIn