Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sospechoso suicidio en un hotel

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sospechoso suicidio en un hotel

300111suicida-hotelMérida, Yucatán, a 30 de enero de 2011.- Rodeado de extrañas circunstancias, fue hallado el cuerpo sin vida de Jorge González Cortez Delgado, de aproximadamente 35 años, quien según las primeras versiones del caso se habría suicidado.

El macabro descubrimiento ocurrió alrededor de las 14:40 horas al interior de la habitación 15 del hotel “María Teresa”,  ubicado en la calle 64 entre 65 y 67 del Centro Histórico.

De acuerdo con las indagatorias, al ahora occiso se habría registrado en el hostal el pasado viernes por la mañana, cuando arribó en compañía de una mujer, que se presume era su compañera sentimental.

En su versión del caso, el recepcionista dijo que luego de que se registró la pareja salieron de la habitación para regresar por la tarde de ese mismo día. Transcurridos unos minutos, el empleado del hotel se percató que la mujer se retiró sin González Cortez.

Fue así que al vencerse el plazo para la entrega de la habitación este domingo a las 13:00 horas, el encargado del lugar se apersonó para avisarle al ocupante que debía desalojar; sin embargo, luego de llamar varias veces sin obtener respuesta, ingresó con el duplicado de la llave.

Grande fue su sorpresa cuando encontró el cadáver en estado de descomposición. En un buró, a un costado de la cama, estaban un sobre abierto de veneno “lanate”, un refresco y una nota en la cual el supuesto suicida exculpaba a su pareja del hecho y que solo a él le competió tomar la decisión de quitarse la vida.

Por lo anterior, se dio aviso a las autoridades ministeriales, que acudieron al sitio para realizar los trámites legales pertinentes y levantamiento del cuerpo.

Facebook
Twitter
LinkedIn