Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se prolonga proceso por un secuestro

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se prolonga proceso por un secuestro

A casi un año del secuestro de Gloria Margarita Oramas Jiménez, aún no finaliza el proceso judicial contra dos adolescentes involucrados.

.
.
Los menores promovieron sendos juicios de amparo, uno por la sentencia condenatoria en su contra y el otro por el auto vinculación que le dictaron. En ambos casos los jueces de Distrito aún no dictan resolución.

Los dos jóvenes se encuentran desde hace más de 10 meses en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama), donde custodios dijeron que “tienen un comportamiento ejemplar”.

En otro caso, el joven José Eduardo Javier de la Cruz, reportado como desaparecido el sábado, fue hallado muerto ayer en montes de Flamboyanes, comisaría de Progreso, donde vivía con sus tías. El cadáver estaba boca abajo y quemado, según fuentes policiacas, y todo apunta a que lo asaltaron el mismo sábado, lo mataron y tiraron cuerpo lejos de la carretera Mérida-Progreso.

Con la noticia del hallazgo, salió a relucir que hay otro joven que no aparece y cuyo nombre es José Eduardo Gutiérrez Ortiz, también vecino de Flamboyanes.

Facebook
Twitter
LinkedIn