Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se les quemó la motocicleta

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se les quemó la motocicleta

lesionado-c58-x-53Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2010.- A consecuencia de un clásico “semaforazo”, resultaron lesionados los tripulantes de una motocicleta que, tras el impacto recibido por una camioneta, se incendió en la calle 58 por 53 del Centro.

La Policía Municipal de Mérida (PMM) reportó que alrededor de las 7:30 de ayer, los tripulantes de la motocicleta placas 1FSJ5, Juan de Dios Sulub Gómez y Martín Pech Sosa, trnasitaban de norte a sur sobre la calle 58, y al llegar al cruce de la calle 53, fueron colisionados por la camioneta Ranger matrícula YP70076, guiada por Víctor Raúl Soberanis Dzul.

Debido al impacto, el vehículo ligero, al mando de Sulub Gómez, cayó sobre su costado derecho y se incendió.

Elementos de la PMM se apersonaron al lugar para establecer un dispositivo vial, mientras que paramédicos de la corporación atendieron a los lesionados para luego trasladarlos al Centro Médico del ISSSTE.

De acuerdo con el parte oficial del accidente, Sulub Gómez presentaba fractura múltiple de la pierna derecha, en tanto que  Pech Sosa –acompañante del motociclista- se encontraba policontundido.

El primero de ellos fue llevado al nosocomio referido a bordo de la ambulancia DPM-01 y Pech Sosa a bordo de la ambulancia 06 de la Cruz Roja, para su atención médica.

Tanto el guiador de la camioneta como el motociclista argumentaron que tenían luz verde cuando ocurrió el percance.

Facebook
Twitter
LinkedIn