Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se incendia depósito clandestino

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se incendia depósito clandestino

10994252_1621861588035114_8077716897385821361_nTuvieron que pasar cuatro horas para dominar voraz incendio registrado en un depósito clandestino de aceite reciclable ubicado en las cercanías de Poxilá, Yucatán.
Más de 50 bomberos, policías estatales, municipales y personal de Protección Civil, arribaron al lugar conocido como el rancho San Carlos enclavado a un kilómetro de Poxilá.
Aunque no se sabe con exactitud lo que motivó el siniestro, se considera que un incendio de maleza alcanzó el aceite derramado de uno de los cinco contenedores ahí dispuestos y de inmediato el fuego se propagó hasta incendiar una pipa con ese tipo de combustible reciclable.
De acuerdo con el comandante Jorge Flores, director del Cuerpo de Bomberos, al principio se tuvo que utilizar espuma especial para evitar una explosión.
Dijo que en menos de cuatro horas se consumieron más de 30 mil litros de ese producto.
Por su parte, el titular de la Dirección de Protección Civil, Aarón Palomo, explicó que todo indica que en ese sitio se trabaja de manera clandestina.
Cuando llegamos agregó, el lugar estaba desierto por lo que se tuvo que llamar a la Fiscalía para que se realice una investigación. (Héctor Moreno)

Facebook
Twitter
LinkedIn