Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Precaución por temporada de pólvora

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Precaución por temporada de pólvora

El Ayuntamiento de Mérida otorgó 500 permisos para la venta de bombitas y demás juegos pirotécnicos que contienen pólvora, informó ayer el alcalde Mauricio Vila Dosal.

311210decomiso-bombitasDijo que este número de licencias iguala a las otorgadas el año pasado y que se mantendrá un estricto control para verificar que se cumplan con los requisitos establecidos.

Resaltó que los permisos son provisionales y los días autorizados para la venta de los productos se dividen en dos paquetes: 22, 23 y 24 de diciembre y 29, 30 y 31 del mismo mes. Los horarios de comercialización son de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Hizo un llamado a los ciudadanos a ser muy cuidadosos con el encendido de esos productos y, si es posible, evitar que los menores de edad hagan uso de ellos.

Insistió en que los inspectores del Ayuntamiento vigilarán que los venteros cumplan con las medidas de seguridad para el expendio de los juegos de pirotecnia e, independientemente de ello, hizo un llamado a la gente a que si observara alguna irregularidad lo reporte a las autoridades.

Facebook
Twitter
LinkedIn