Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Multa de $7,000 por conducir alcoholizado en Semana Santa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Multa de $7,000 por conducir alcoholizado en Semana Santa

reten-sppy3 Con la participación de más de siete mil elementos de las Policías Federal, Estatal y Municipal Coordinadas, arrancó el operativo vacacional “Semana Santa 2014”, en el que habrá retenes alcoholímetros en toda la costa yucateca.

Habrá vigilancia especial, con retenes alcoholímetros,  en lo que se conoce como zona de antros, a la salida de Chicxulub Puerto desde hoy y hasta el día 27 de este mes.

Las multas para quienes conduzcan ebrios será de poco más de $7,000 pesos que incluyen  $600 por concepto de la grúa y la estadía en el corralón. Además, se prevé el arresto de 24 horas y de hasta 36 horas para los reincidentes.

El Gobernador Rolando Zapata Bello realizó el banderazo de arranque de este operativo que también incluye estrategias para prevenir accidentes de tránsito.

La SSP también pondrá a disposición diferentes vehículos como ambulancias, pipas, embarcaciones, carrobombas, camionetas, remolques, grúas, autobuses, campers y aeronaves, además del parque vehicular de la Policía Municipal Coordinada.

Por su parte, el coordinador estatal de la Policía Federal, Hugo Tinoco Gutiérrez,  señaló que esta agrupación realizará acciones de seguridad en las playas, zonas arqueológicas y carreteras de la entidad con 112 elementos, 84 operativos y 28 administrativos, además de 42 carropatrullas.

Facebook
Twitter
LinkedIn