Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mortal ataque de abejas en el interior del estado

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mortal ataque de abejas en el interior del estado

040514424c909aamed

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) reportó la muerte, a causa de un ataque de abejas, de una mujer de 53 años en el municipio de Chicxulub Pueblo, pese a recibir los primeros auxilios de paramédicos de esa demarcación.

La dependencia informó en un comunicado que agentes ministeriales comisionados en el municipio de Progreso y personal médico forense acudieron anoche a los patios del Palacio Municipal de Chicxulub Pueblo, donde se encontraba el cadáver de Aracely del Socorro Cua Pool, vecina de esa localidad.

El informe agregó que el esposo de la víctima, Róger Miguel Escamilla Basulto, manifestó que su esposa salió la tarde del domingo a comprar a una tienda y momentos después fue avisado por unos vecinos, quienes le refirieron que su familiar estaba siendo picada por unas abejas.

Ante el aviso, acudió al sitio y halló a su mujer cubierta de abejas y con la ayuda de unos vecinos intentaron espantarlas con agua y detergente, pero no pudieron por lo que pidieron apoyo a la policía y al acudir una ambulancia del Ayuntamiento y al subirla en la camilla se percataron de que ya había fallecido.

De acuerdo con la FGE, la causa de la muerte de Cua Pool fue un choque anafiláctico ocasionado por picaduras de abejas.

Facebook
Twitter
LinkedIn