Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luna azul, romance, brisa y «Jazz en el mar»

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luna azul, romance, brisa y «Jazz en el mar»

IMG_20150731_204620482
La noche se vistió azul gala con la luna llena y un mar apacible de fondo que arrullaba los yates y sus tripulantes listos para deleitarse con las voces los artistas, los invitados recibieron a la Mérida Big Band bajo la dirección de Luis Portillo, fue la encargada de dar la bienvenida entre aplausos y la brisa marina.interpretando ‘It had better be tonight’ para dar lugar a Aleks Syntek interpretando ‘Intocable’. «, «Tu recuerdo divino» así como «Corazones invencibles».

CAM00504Pero fue en una segunda ronda cuando convirtió al público en un singular coro de acompañamiento, primero con «A veces fui» y «Sexo, pudor y lágrimas» para las cuales recurrió al piano, acompañado magistralmente por la trompeta. Seguido por Kalimba, que a más de uno dejó con la boca abierta por su enorme talento y voz sin duda Estrellas rotas», «Este frío» y «Nada puede herirte» fueron una buena elección para memorable noche. En una segunda ronda hizo cantar a muchos y reenamorarse a decenas de parejas que no desaprovecharon el ritmo lento pero cadencioso de «Perfume de gardenias» y «What a wonderful world».
IMG_20150731_205740617

IMG_20150731_224327118Natalia por su parte, le puso el toque perfecto con potente voz al interpretar por primera vez “Yo descubrí Yucatán, además de escuchar «Nunca es suficiente», «Limosna» y «Piensa en mi». El Maestro Armando Manzanero e hijo Juan Pablo hicieron corear a todos con sus interpretaciones al piano seguido de la insuperable dirección del maestro, ‘Nunca’ de Guty Cárdenas y Ricardo López Méndez, además de ‘Voy a apagar la luz’ y fuera del programa original «Mía». quien puso a temblar con su Big Band Mérida el escenario para finalmente volver Aleks, Kalimba y Natalia quienes cerraron la noche. El público agradeció la velada y pedían “¡otra, otra!” a los artistas los cuales continuaron conforme lo previsto durante dos horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn