Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grupo Xcaret confirma reinicio de operaciones desde el mes de junio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grupo Xcaret confirma reinicio de operaciones desde el mes de junio

De acuerdo a un comunicado de la firma administradora, el Parque Xcaret estará recibiendo a sus visitantes de lunes a sábado desde el mes de junio.

Tras el inicio de las medidas de confinamiento en México, Grupo Xcaret ha tomado la decisión de abrir las puertas de Hotel Xcaret México y Parque Xcaret a partir del el 1° de junio de este año.

De acuerdo a un comunicado de la firma administradora, el Parque Xcaret estará recibiendo a sus visitantes de lunes a sábado desde el mes de junio.

De acuerdo a la información, la empresa sostuvo que la decisión se ha tomado con base en los últimos informes y recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales.

En este sentido, Grupo Xcaret dio a conocer que posteriormente estará compartiendo el calendario correspondiente al mes de junio con la disponibilidad de los demás parques y tours, así como sus horarios de operación.

El comunicado indica que la prioridad de Grupo Xcaret es y seguirá siendo salvaguardar la salud y seguridad de sus visitantes, huéspedes y colaboradores.

Fuente: Forbes México

Facebook
Twitter
LinkedIn