Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Explosivos contra Hillary y Obama

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Explosivos contra Hillary y Obama

Los envíos son muy parecidos a los dirigidos este lunes a la casa del filántropo George Soros.

El Servicio Secreto de Estados Unidos, encontró dos artefactos explosivos dentro de la correspondencia del ex presidente Barack Obama y de la ex contendiente a la presidencia Hilary Clinton.

De acuerdo con un comunicado de prensa de esta dependencia, el paquete enviado a Clinton fue interceptado el martes, y según el FBI éste ya se encontraba cerca de la casa de la ex candidata.

Mientras tanto el paquete enviado a Barack Obama, fue encontrado este miércoles mientras se dirigía a su residencia, en Washington DC.

Los paquetes fueron fueron localizados en los controles previos a la entrega y, por tanto, ninguno de los destinatarios ha estado en peligro de recibirlos.

“El Servicio Secreto ha abierto una investigación”, dice el comunicado.

Además, las autoridades señalan que los envíos se parecen al paquete que fue dirigido este lunes a la casa del filántropo multimillonario George Soros. Se trataba de un artefacto construido con un tubo de 15 centímetros y explosivos.

Cabe destacar que el edificio Time Warner, sede de las oficinas de la cadena CNN en Nueva York, fue evacuado tras haber recibido un paquete sospechoso.

Facebook
Twitter
LinkedIn