Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estudiante de Cambridge se arroja desde avioneta en pleno vuelo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estudiante de Cambridge se arroja desde avioneta en pleno vuelo

El piloto y una acompañante sujetaron de las piernas a una joven, quien abrió las puertas de la avioneta en pleno vuelo para tirarse. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, la mujer logró liberarse y cayó al vacío sobre Madagascar. Su cuerpo aún no aparece.

La víctima era estudiante de biología de la Universidad de Cambridge en Reino Unido, tenía 19 años de edad. The Telegraph informó que se arrojó al vacío desde la avioneta tras forcejear con su amiga y con el piloto, estaban regresando de un viaje de investigación en Madagascar.

Alana Cutland realizaba sus prácticas

Alana Cutland, quien se presume falleció, cursaba el segundo año de su carrera y visitó un área del país africano para estudiar una especie de cangrejo, ella misma pagó ese viaje. Su trabajo de campo tuvo complicaciones, por lo que empezó a padecer de ansiedad y de ataques de paranoia.

Antes de la tragedia, sus padres, que residen en Milton Keynes, Reino Unido, organizaron desde ahí el regreso su hija, contrataron una aeronave ligera Cessna y convencieron a Ruth Johnson, una conocida de la familia 51 años de edad, de acompañar a su hija en ese viaje hasta el aeropuerto internacional de Antananarivo, para que ahí pudiera abordar a un vuelo comercial hacia Londres.

Alana Cutland

Tras el despegue, Cutland se desabrochó el cinturón y abrió la puerta. Johnson y el piloto alcanzaron a sujetarla durante unos cinco minutos, pero logró soltarse y cayó al vació.

Buscan su cuerpo

Desde entonces, las fuerzas de seguridad buscan su cuerpo. En este caso, la vegetación y los carnívoros salvajes complican la tarea.

Facebook
Twitter
LinkedIn