Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Entre Uberes y pepinos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Entre Uberes y pepinos

Por José Luis Preciado

A pesar de todo la vida va

Vaya semana que concluye; entre Uberes y manifestaciones, marcha atrás en recargos a las aplicaciones, gira de Peña Nieto y tres secretarios de estado; Educación, turismo y desarrollo social.

peñaTodo ello en medio de un despliegue de seguridad impresionante, allí se entregaron diez mil certificados de primaria y secundaria y los 500 mil en todo el país. Peña Nieto se sintió cobijado, mientras afuera un grupo de maestros protestaba contra la reforma educativa, era evidente; no estaban invitados al acto presidencial. Allá por la avenida internacional, -fte. Aeropuerto-, integrantes del frente nacional por la familia, rechazaban el matrimonio igualitario.

En la costa el pepino de mar sigue matando pescadores, ya son dos las víctimas de enfrentamientos con «piratas del mar», 1o fue José Alfredo Cimé Rosado y anteayer Juan Canché Ortíz » Pimienta». Según José Luis Carrillo Galaz, Presidente de la Federación de Pescadores, el pepino ya estaría a punto de ser controlado por la mafia. La temporada inicio el viernes 10 de junio y concluye el domingo 19. Al pescador se le compra cien pesos el kilo y al primer sancocho ya vale a 800 pesos kilo.

Piden meter reversa a la ley 3 de 3
Empresarios seguirán en pie de lucha con la ley 3 de 3, legisladores se han quedado cortos y peor aún traicionaron el espíritu de más de 600 mil firmas que la promueven. Piden su cambio y reconsideración. Nos quedaron a deber a todos. Juan José Abraham, presidente de la Cámara de Comercio de Mérida. Insiste en presionar por volver al texto original de esta propuesta.

Facebook
Twitter
LinkedIn