Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El jugador mexicano que fue mejor que Tierry Henry y que ahora vende mariscos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El jugador mexicano que fue mejor que Tierry Henry y que ahora vende mariscos

El futbolista fue considerado por FIFA en la lista de los mejores 50 goleadores del mundo. Superó a Thierry Henry, ahora se dedica a la venta de mariscos en un restaurante.

FIFA lo catalogó como uno de los 50 mejores goleadores del mundo. El mexicano era una de las grandes promesas del país y según esa lista, el futbolista superó en goles a Thierry Henry en 2009, pero ahora el destino cambió y tras que el fútbol lo retiró ahora vende mariscos en un restaurante en la capital de Colima. 

Así le cambió la vida a Uliese Mendívil. El delantero mexicano brilló con los Tuzos del Pachuca en el 2009 en donde fue considerado como un jugador de gran nivel y la FIFA lo puso en una selecta lista en donde estaban rompe redes como Fernando Torre y Thierry Henry, ambos cracks de la Liga MX.

Sin embargo su nivel cayó y tras vestir la camiseta del Atlas, el futbolista buscó otros destinos en el Ascenso MX y también en el fútbol llanero. Ahora el ex futbolista tiene su negocio y vive de la preparación de comida con la especialidad de mariscos en un restaurante. 

Así fue la historia de uno de los goleadores que prometía mucho en México y que estuvo en la mira de grandes clubes, tras su impecable actuación con los Tuzos. Ahora a sus 39 años pasa tranquilo administrando sus negocios y también jugando fútbol con los amigos en el barrio. 

.-Con información de El Futbolero 

Facebook
Twitter
LinkedIn