Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Diálogos para escuchar, premisa de la precampaña

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Diálogos para escuchar, premisa de la precampaña

Remarca Mauricio Sahuí Rivero, abanderado del PRI

El precandidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, Mauricio Sahuí Rivero, aseveró ayer que de aquí al 11 de febrero próximo estará en contacto directo con la militancia del tricolor para escuchar sus necesidades y, con ello, elaborar un proyecto de propuestas para atender las demandas planteadas.mauricio-sahui

Entrevistado después de haber informado que su coordinador de precampaña será Roberto Rodríguez Asaf, subrayó que en esta primera etapa será de acercamiento hacia la militancia y una de las actividades permanentes a realizar en los 106 municipios serán los diálogos para conocer las distintas inquietudes que tienen.

—Bajo esta premisa de acercamiento, de escuchar, vamos estar construyendo y posteriormente, cuando la campaña constitucional inicie, vayamos con propuestas muy concretas que le sirvan a la ciudadanía y nos permitan a los yucatecos aprovechar la gran oportunidad que tenemos para seguir avanzando y creciendo, agregó.

Realidades

Dijo que los yucatecos no pueden perder esas oportunidades y dejar a un lado esta esperanza y ese optimismo que tienen hoy los yucatecos con base en realidades.

Estamos trabajando muy de cerca con toda la militancia y en las distintas comunidades para conocer sus distintas necesidades y, en función de ello, construir propuestas.

Sahuí Rivero expuso que se pide a la militancia priísta cohesión, unidad al interior y, sobre todo, “que salgamos más fortalecidos, más propositivos, con ánimo constructivo, creo que eso es lo que hoy los yucatecos quieren”.

Hizo notar que, a su vez, los priístas plantean distintas necesidades dependiendo de los lugares visitados, como las relacionadas con temas de salud, seguridad y otras vinculadas con la atención de servicios públicos.

Sobre el panista Mauricio Vila Dosal, dijo que es respetuoso de todas las opiniones de todos los candidatos que participarán en la contienda, pero que la campaña del PRI será propositiva, constructiva con el único objetivo de que a Yucatán le siga yendo bien.

Facebook
Twitter
LinkedIn